loader image
ALKAPONE.TV
Halo 3 recibirá un nuevo mapa después de casi 12 años

343 Industries ha anunciado que Halo 3 recibirá un nuevo mapa. La última vez que Halo 3 recibió un nuevo mapa oficial fue el pasado 22 de septiembre del 2009, con Mythic II Map Pack.

A través de Halo Waypoint, 343 Industries compartió la noticia de que se aproxima una nueva ronda de flights, la primera del 2021, que incluirá más contenido para Halo: Master Chief Collection así como nuevas funciones.

Este flight llegará el 18 de febrero, sujeta a cambios, e incluirá contenido de la temporada 6, soporte deslizante FOV para todas las consolas Xbox One, combinación de teclas dobles, opciones de audio avanzadas, Xbox Series X|S estén configuradas a 120hz, pero lo más importante, Halo 3 recibirá un nuevo mapa de Halo Online.

Este nuevo mapa, como se dijo anteriormente, proviene de Halo Online, un experimento entre 343i y Saber Interactive que nunca tuvo un lanzamiento oficial y que fue cancelado en 2015, a pesar de que varios modders intentaron rescatar el proyecto, Microsoft los amenazo con una demanda, sin embargo, al mirar los mapas de Halo Online no hay ninguno que se parezca a él.

Por si también te interesa: Chivalry 2 ya tiene fecha de lanzamiento y podrás jugar su beta pronto

Lo único que conocemos es que el URL de la imagen tiene el nombre de “Waterfall”, un mapa cancelado que nunca llego a Halo Online.  Lo que podemos observar de la imagen es que se trata como de una instalación militar ubicada como en algunos glaciares helados. Sin embargo, sigue siendo un misterio. Este nuevo mapa así como todas las nuevas funciones se encontrarán disponibles el próximo 18 de febrero. ¿Estas emocionado?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This