loader image
ALKAPONE.TV
Obten Mothergunship y Train Sim World 2 totalmente gratis en Epic Games

Ya se encuentran disponibles Mothergunship y Train Sim World 2, los 2 juegos gratuitos de Epic Games Store de esta semana.

Epic Games es bien conocido por ofrecer cada jueves juegos gratuitos para que todos los usuarios de la plataforma puedan reclamarlos, en algunas ocasiones han regalado juegos espectaculares como fue el caso de GTA V, World War Z, Blair Witch, Control, entre muchos más.

En esta ocasión, a partir del día de hoy podrás añadir a tu biblioteca tu copia de Mothergunship y Train Sim World 2 totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, iniciar sesión con tu cuenta de EPS y seleccionar en donde dice “Gratis Ahora”. Una vez que hayas completado todos los pasos tendrán ambos juegos en tu biblioteca para siempre. Pero date prisa, ya que esta promoción solo estará disponible hasta el 5 de agosto.

Asimismo, se han revelado cuales serán los próximos juegos que se encontrarán gratis la siguiente semana. Uno de ellos se trata de Speed Brawl, un juego de carreras y combate 2D en donde debes mantener tu impulso, construir combos y desatar potentes movimientos. El siguiente se trata nada más y nada menos que A Plague Tale: Innocence, en donde debes seguir la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Por si también te interesa: Sony confirma que Nixxes ayudará a llevar más ports de PlayStation a PC

¿Qué te parecen estos juegos? ¿Les darías alguna oportunidad? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This