loader image
ALKAPONE.TV
Conoce a Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

Te presentamos a Seer, la nueva leyenda rastreadora que llegará en la nueva temporada de Apex Legends.

Conoce a Seer, la nueva leyenda de Apex Legends

La temporada 10 de Apex Legends iniciará este próximo 3 de agosto y como es de costumbre en cada temporada, se implementará un nuevo personaje. En esta ocasión se trata de Seer, un visionario artista que luchará por los marginados.

Gracias a un nuevo tráiler del personaje, tenemos nueva información y detalles sobre sus habilidades y cómo se jugará dentro de las partidas.

Para empezar tenemos “Buscacorazones”, una habilidad pasiva de Seer la cual nos permitirá escuchar y visualizar los latidos de los enemigos cercanos al apuntar con el arma que tengamos. Dicha habilidad nos brindará visuales que nos indicarán la ubicación de nuestros enemigos.

Luego tenemos su habilidad táctica llamada “Foco de atención”. Esta habilidad convoca unos microdrones que emitirán una explosión retardada que podrá atravesar las paredes, interrumpir a los enemigos y hasta incluso revelar su posición.

Y por último, la habilidad definitiva de Seer será “Exhibición”, donde se creará una especie de cúpula de microdrones que revelará la ubicación de cualquier enemigo que se mueva o dispare dentro del área. Una habilidad ideal para detectar aquellos enemigos que busquen esconderse.

Con este resumen de sus habilidades, nos queda en claro que Seer será una leyenda rastreadora, la cual ayudará mucho al equipo en cuanto a posicionamiento y estrategias de detección.

Te recordamos que podrás jugar con Seer en la temporada 10 de Apex Legends que saldrá este próximo 3 de agosto.

Fuente: Apex Legends

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This