loader image
ALKAPONE.TV
Ahora podrás ver cuánto dura un juego en la aplicación de Xbox
Ahora podrás ver cuánto dura un juego en la aplicación de Xbox

Cuando llegamos a la edad adulta, nuestro tiempo para jugar es sumamente limitado. Las horas son valiosas y calcular el tiempo que te pueda tomar pasarte algún juego es vital al momento de aprovechar aquellas ocasiones de descanso.

Por ese motivo, Xbox anunció su alianza con el sitio web HowLongToBeat y ahora podrás ver la duración de aquellos títulos que quieras pasarte dentro de la aplicación de Xbox en PC.

Tan solo tendrás que acceder a la página de algunos de los juegos que quieras disfrutar y abajo en la sección de detalles podrás ver en promedio la cantidad de horas que te tomará acabártelo. Ya sea enfocándote únicamente en la historia principal o si tienes planeado sacarle el 100% de sus logros y contenido que te ofrezca. Los datos se distribuyen en las siguientes cuatro referencias:

  • Historia principal: Cuánto tardarás en pasarte la campaña del juego sin hacer nada secundario.
  • Principal + Extras: Cuánto tardarás si quieres pasarte la historia y contenido secundario que te ofrezca el título.
  • Completista: Cuánto tardarás en completar absolutamente todo el juego, incluyendo las misiones secundarias, coleccionables y todos los logros.
  • Todos los estilos: Esta estadística te muestra una media entre los tres anteriores datos.
Ahora podrás ver cuánto dura un juego en la aplicación de Xbox

Por si te interesa: Discord ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Igualmente, si no utilizas la aplicación de Xbox en PC, te recordamos que también puedes acceder al sitio web de HowLongToBeat, mismo en el que podrás ver toda una base de datos sobre la duración de aquellos juegos que te interese pasarte, independientemente de la plataforma o consola.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This