loader image
ALKAPONE.TV
Blanka y Sakura de Street Fighter llegan a Fortnite
Blanka y Sakura de Street Fighter llegan a Fortnite

Para celebrar el 35º aniversario de la franquicia de Street Fighter, dos nuevos luchadores del popular juego de peleas se unirán a Fortnite, y se trata de Blanka y Sakura.

En este próximo 28 de abril, Blanka y Sakura se unirán al Battle Royale de la isla de Fortnite a través de dos nuevas skins dentro del conjunto de Gaming Legends. Anteriormente, tuvimos a Chun-Li, Ryu, Guile y Cammy como skins de Fortnite de esta misma franquicia.

Podrás obtener estas skins con sus respectivos accesorios el 28 de abril en la tienda de objetos de Fortnite. Al igual que las skins de los otros personajes de Street Fighter, probablemente Blanka y Sakura tengan el mismo valor en pavos, que es de 1600 cada uno.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

Tendremos el traje de Blanka, el cual incluye un disfraz alternativo con traje. Además, también podremos obtener su mochila retro “Blanka-Chan” y el pico “Tropical Hazard Kebab”. Y como si no fuese suficiente, también contará con su propio gesto “Voltereta de Blanka”.

Mientras que por parte de Sakura, tendremos su respectivo atuendo y un traje alternativo de gimnasio. Asimismo, también tendremos su mochila retro “Gancho de Hanazake”, un pico de un trofeo y su propio gesto de victoria.

Pero eso no es todo, pues también tendremos la primera Copa en solitario disponible únicamente para los jugadores de dispositivos móviles. Será una copa sin construcción y estará disponible el 27 de abril, mientras que, la segunda copa en solitario estará disponible para todas las plataformas con construcción el 28 de abril. Los ganadores podrán llevarse una pantalla de carga especial de los mencionados personajes.

Fuente: Epic Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This