loader image
ALKAPONE.TV
Resumen Ubisoft Forward y Assassin’s Creed Showcase

¿Te perdiste el Ubisoft Forward y Assassin’s Creed Showcase? No te preocupes, aquí te traemos un resumen de todo lo presentado.

El día de hoy se llevó a cabo una nueva edición de Ubisoft Forward, evento en donde se daría a conocer el futuro de Assassin’s Creed asi como las próximas actualizaciones que alguno juegos recibirían.

El evento dio inicio con Mario + Rabbids Sparks of Hope. Este nuevo juego estará disponible el próximo 20 de octubre en Nintendo Switch y pudimos conocer el primer vistazo de su jugabilidad junto a una de las primeras misiones. Asimismo, se confirmó que tras su lanzamiento recibirá 3 DLC en donde un héroe especial estará presente, hablamos de Rayman.

Skull and Bones

Si deseas ser uno de los primeros usuarios es jugar Skull and Bones te traemos buenas noticias, ya que se anunció que te podrás registrar al programa Insider que te permitirá jugar y echar un vistazo al trabajo que el equipo de desarrollo ha estado haciendo.

The Division: Heartland y Resurgence

Primer vistazo al próximo shooter gratuito que está ambientado en una comunidad rural en plena crisis. Ya puedes regístrate a través del siguiente enlace para participar en futuras betas cerradas.

Por otro lado, The Division: Resurgence anunció que una beta cerrada llegará en otoño, en donde tendrás la oportunidad de jugar el famoso modo PVP Conflicto y la Zona Oscura.

Rainbow Six Mobile

Tras el éxito en su Alpha cerrada, se anunció que el próximo lunes 12 de septiembre dará inicio a la beta cerrada, en done los usuarios de Android podrán inscribirse en Google Play para poder participar, para dispositivos iOS aún se está trabajando en una versión, más adelante se darán más noticias. Además, la beta cerrada estará disponible para los siguientes países: Estados Unidos, Brasil, Canadá, Filipinas, México, Singapur e India.

Colaboración con Netflix

En los próximos años, habrá tres juegos de las franquicias más queridas de Ubisoft en exclusiva para los suscriptores de Netflix. Alguno de ellos es Valiant Hearts 2 y Mighty Quest, ambos estarán disponibles en enero del 2023. Asimismo, se confirmó que una serie live-action de Assassin’s Creed y un juego de la saga para dispositivos móviles.

Trackmania

Estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en Cloud (Luna y Stadia) a inicios del 2023. Además, habrá Crossplay y Crossprogression.

Por primera vez en Just Dance, recibirá la función del multijugador, podrás armar grupos privados de hasta 6 personas.

Por si también te interesa: Resumen Disney & Marvel Games Showcase

Assassin’s Creed Showcase

Assassin’s Creed Mirage

El 1 de septiembre se reveló Assassin’s Creed Mirage, el próximo título de la franquicia y hoy se reveló que estará disponible en algún momento del 2023 y pudimos conocer el primer trailer. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Los primeros detalles que conocemos son:

  • Será protagonizado por Bassim (antes de Valhalla)
  • Tendrá lugar en Bagdhad
  • Se centrará en las raíces del juego, es decir, sigilo y los asesinatos
  • Personajes históricos también serán parte del juego

Assassin’s Creed: Codename Jade

Nuevo juego móvil de mundo abierto Assassin’s Creed que tendrá lugar en la antigua China y podrás crear tu propio personaje.

Assassin’s Creed ambientado en Japón

Se confirmó que el próximo Assassin’s Creed, después de Mirage, estará ambientado en Japón. El estudio encargado es Ubisoft Quebec, quienes son los responsables de Odyssey.

Ubisoft Montreal se encuentra trabajando en un nuevo AC que lleva el nombre clave de Hexe

Para finalizar, Assassin’s Creed Infinity será una plataforma que traerá de vuelta experiencias multijugador independientes que conectará juegos y jugadores.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This