loader image
ALKAPONE.TV
A Plague Tale tendrá su propia serie de televisión
A Plague Tale tendrá su propia serie de televisión

A Plague Tale: Innocence fue una de las grandes sorpresas que nos dejó el 2019, ofreciéndonos un videojuego narrativo de muy alto nivel y que su éxito les permitió anunciar su secuela. Sin embargo, la franquicia no se limitará a los videojuegos, pues se acaba de confirmar que ya está en producción una próxima serie de televisión.

El medio francés, Allocine, confirmó que ya está en desarrollo una serie de televisión de A Plague Tale. Y a diferencia de otras adaptaciones de videojuegos al cine o televisión, este proyecto no correrá a cargo de un estudio de Estados Unidos, sino que se mantendrá en Francia. La producción se desarrollará en Burdeos, Francia, cerca de la sede de Asobo Studio, creadores del videojuego.

Por ahora tenemos pocos detalles, pero se sabe que la producción correrá por parte de Merlin Productions. Mientras que Mathieu Turi, quien trabajó como asistente de dirección Bastardos sin gloria y Lucy, será el director de esta nueva adaptación.

A Plague Tale: Innocence, el cual se lanzó en 2019, está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mientras que su secuela, A Plague Tale: Requiem, llegará en algún momento de 2022 para las respectivas consolas y PC, pero también estará disponible desde el día uno en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This