loader image
ALKAPONE.TV
Steam vuelve a batir su récord de usuarios concurrentes

La plataforma de Valve, Steam, ha vuelto a batir su récord de usuarios simultáneos con la cifra de casi 28 millones de jugadores.

Steam

Durante las épocas navideñas, es muy común que algunos sitios y plataformas tengan un gran incremento de usuarios simúlatenos, pues la mayoría se encuentra de vacaciones y esperan tener un rato agradable, ya sea mientras ven una serie o juegan algún videojuego, tal es el caso de Steam, que el día de ayer registro nada más y nada menos que casi 28 millones de jugadores concurrentes.

De acuerdo con SteamDB, fueron 27,942,458 usuarios simultáneos, por lo que se batió una vez más el récord de jugadores concurrentes que se consiguió durante el mes de noviembre del año pasado, que fue de 27,4 millones de jugadores.

Algunos de los juegos que ayudaron a que se batiera el récord fueron: Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, PUBG: BATTLEGROUNDS, Apex Legends, Team Fortress 2 y GTA V.

Por si también te interesa: Breath of the Wild es elegido el mejor juego de la historia por los japoneses

Además, recuerda que aún se encuentran disponibles las ofertas de invierno, por lo que si deseas adquirir un nuevo juego, este es el mejor momento ya que solo estarán hasta el 5 de enero.

Y tú ¿Cuáles juegos pudiste disfrutaste durante el fin de semana? ¿Has comprado alguno durante estas ofertas? ¿Cuál ha sido? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This