El Aston Martin DB5 de James Bond ya está disponible en Rocket League, y así nos lo presentaron a través de un tráiler cinemático.
Psyonix, desarrolladores de Rocket League, nos presentaron este nuevo auto de James Bond como el vehículo número 22 con licencia que llega al juego. Este nuevo auto contará con la hitbox de Octane, así como sus propias opciones de personalización. Por lo tanto, no se le podrá poner otros objetos del juego.
Recuerda que puedes usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP
Tal y como ha sucedido anteriormente con otras colaboraciones como las de Rápidos y Furiosos, NASCAR o Jurassic Park, dichos vehículos están restringidos por sus licencias. Esto les prohíbe recibir cualquier tipo de modificación en los autos. Por fortuna, el Aston Martin contará con sus propios objetos junto a un color plateado que simula bastante bien el color original del vehículo. Asimismo también contará con un sonido del motor exclusivo, llantas de 007 y una calcomanía.
El paquete estará disponible por tiempo limitado y tendrá un coste de 1100 créditos, es decir, unos $10 USD aproximadamente.
¿Tú qué opinas de esta nueva colaboración? ¿Tienes pensado comprar el Aston Martin? Cuéntanos en los comentarios.