loader image
ALKAPONE.TV
Huawei Watch 4 y 4 Pro llegan a México, con un aspecto muy lujoso
Huawei

El nuevo Huawei Watch 4 Pro llega a México. No contento con su lujoso y ultrarresistente Watch Ultimate, Huawei ha traído a nuestro país otro wearable elegantemente diseñado y más asequible.

El Huawei Watch 4 Pro se lanzó internacionalmente en mayo, agregando otro lanzamiento rápido en México. Su diseño destaca por el uso de titanio en la caja y la correa, y su panel AMOLED LTPO de 1,5 pulgadas está protegido por un cristal de zafiro. La corona giratoria y los botones laterales complementan el diseño de este reloj inteligente.

El Huawei Watch 4 Pro está inspirado en los planetas y el universo, por lo que se incluyen varios estuches correspondientes, pero los usuarios también pueden colocar otras esferas. En cuanto a las aplicaciones, obtiene acceso a la App Store, que incluye características conocidas de otros relojes inteligentes Huawei, como monitoreo de frecuencia cardíaca, actividad física con más de 100 modos de ejercicio, calidad del sueño, oxígeno en sangre (SpO2), temperatura corporal, estrés y respiración.

También puede recibir notificaciones de aplicaciones, controlar su música, tener una función de linterna, una brújula, encontrar su teléfono inteligente y más por lo que Huawei es conocido. Lo mejor de todo es que el Huawei Watch 4 Pro tiene un altavoz y un micrófono integrados para que pueda recibir llamadas Bluetooth directamente en su muñeca.

Elegante diseño y certificación IP68

Huawei

Vale la pena mencionar que, si bien el Watch 4 Pro tiene un diseño tan elegante, es resistente al agua IP68 y cuenta con certificación ATM5. El hecho de que pueda usarse para bucear hasta 30 metros es la principal diferencia (además del precio) entre este y el Huawei Watch Ultimate, que está certificado como accesorio oficial de buceo hasta 100 metros de profundidad.

Por último, según Huawei, el Watch 4 Pro tiene una duración de batería de 4,5 días en modo “estándar” y de hasta 21 días en modo “batería extralarga”. Su carga es magnética y se completa en una hora.

El Huawei Watch 4 Pro está disponible en México con correa de titanio de primera línea y en plata, pero también en negro y cuero en países como España. Además, aunque el Watch 4 se mostró junto a su hermano menor, solo estuvo disponible en ese país.

Además del paquete estándar de Huawei Watch 4 Pro más auriculares y tableta, también hay un paquete premium con un precio de 24,999 pesos que incluye un Huawei Mate 50 Pro y MatePad SE gratis. Ambos productos comienzan a enviarse el 15 de junio.

También te puede interesar: Apple presento su MacBook Air de 15 pulgadas durante la WWDC 2023

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This