loader image
ALKAPONE.TV
Evil West, el juego de vampiros en el lejano oeste, se retrasa

La temporada de retrasos parece no tener fin dentro de la industria de los videojuegos, pues recientemente se confirmó que Evil West, el juego en el que nos dedicaremos a cazar vampiros, se retrasará un par de meses hasta noviembre.

A través de un comunicado por parte de Focus Entertainment y el estudio desarrollador Flying Wild Hog, confirmaron que para poder ofrecer una experiencia a la altura, tendrán que retrasar el título hasta el 22 de noviembre. Originalmente iba a lanzarse este 20 de septiembre.

“Estamos trabajando lo mejor posible para lograr nuestra visión de Evil West y cumplir con sus expectativas. Evil West se lanza en 5 plataformas, incluidas múltiples generaciones de consolas, por lo que pulirlo más es crucial para brindarles a nuestros jugadores no solo algo bueno sino también recuerdos duraderos. Para asegurarnos de que el juego alcance su máximo potencial, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Evil West hasta el 22 de noviembre de 2022.”

Dice el comunicado del distribuidor.

Por si te interesa: Disney & Marvel Games anuncian Showcase para el 9 de septiembre

En caso de que no lo conozcas, en Evil West seremos uno de los últimos caza vampiros que quedan de una organización. Por lo que nos tocará defender a los Estados Unidos de una horda de vampiros que vienen a azotar el lejano oeste.

Esta experiencia nos ofrecerá un gameplay visceral y violento, donde contaremos con diversas armas a distancia y cuerpo a cuerpo. La historia nos contará una narrativa al estilo del lejano oeste, pero a su vez, tendrá ciertas pinceladas de mitos y leyendas.

Evil West estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, a través de Steam, el próximo 22 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This