loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight ha establecido un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

Dead by Daylight ha superado los 105,000 usuarios concurrentes en Steam, por lo que ha establecido un nuevo récord.

Dead by Daylight.

Dead by Daylight, es un juego de terror de acción y supervivencia en el que los 4 jugadores asumen los roles de supervivientes mientras que un jugador extra toma el papel de asesino. Este ultimo debe hacer lo imposible para que los supervivientes no logren escapar mientras que los supervivientes deberán trabajar en equipo arreglando algunos generadores que se localizan en el mapa para poder escapar.

De acuerdo con SteamDB, el juego desarrollado por Behaviour Interactive logró alcanzar esta semana la cifra de 105,093 jugadores activos concurrentes, dando como resultado un nuevo record de usuarios simultáneos en la plataforma de Steam.

Uno de los factores que influyeron para lograr dicha cifra fue la celebración del 5to aniversario de Dead by Daylight, que estará disponible desde el 1 de julio hasta el 15 del mismo mes. Otro de los factores fue debido a las ofertas de verano de Steam, ya que actualmente dicho juego cuenta con un 40% de descuento asi como algunos de sus complementos.

Por si también te interesa: Dead Space regresaría como un remake y se inspiraría de Resident Evil 2

Para finalizar, este titulo cuenta con colaboraciones con franquicias como Stranger Things, Silent Hill, Resident Evil, entre otras más. Por lo que seguro que te divertirás persiguiendo a los supervivientes como Nemesis, Demogorgon, Michael Myers y mucho más.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This