loader image
ALKAPONE.TV
Hackean Apex Legends en protesta para salvar Titanfall
Hackean Apex Legends en protesta para salvar Titanfall

Un grupo de hackers atacó Apex Legends, no buscando arruinar la experiencia de los jugadores, sino para protestar por los problemas que sufre constantemente el otro título de Respawn, Titanfall 2.

Lo que pasa es que la segunda entrega de Titanfall sufre de constantes ataques DDoS, los cuales afecta la experiencia de sus usuarios, haciendo que sea prácticamente imposible jugar en sus servidores.

Respawn respondió en su momento y afirmó que ya estaban trabajando en una solución ante esta problemática. Sin embargo, los ataques DDoS siguen presentes en Titanfall, así que algunos jugadores decidieron hackear Apex Legends y mostrar sus mensajes de protesta.

Esta mañana si entrabas a Apex Legends, podías notar que había una nueva lista de búsqueda de partidas con el nombre “SAVETITANFALL.COM”, cuya descripción nos decía: “TF1 está siendo atacado y Apex también”, y al final de cada partida, nos dejaban un mensaje pidiendo a los usuarios que fueran a su sitio web.

Al entrar al sitio nos encontramos con el siguiente mensaje: “Titanfall es una franquicia querida por muchos y los problemas de los piratas informáticos aumentan. La comunidad de Titanfall rogó a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero todo fue en vano”.

Al momento de escribir este artículo Respawn no se ha pronunciado ante la problemática de Apex Legends.

Fuente: Dexerto

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This