loader image
ALKAPONE.TV
Denuvo llegará a PS5 para combatir a los hackers
PS5 restock updates at Amazon, Best Buy, GameStop, Walmart and more - CNET

Denuvo es un sistema el cual ha generado cierta controversia sobre todo en la plataforma de PC, ya que se ha demostrado que tiene cierto impacto en el rendimiento de muchos juegos que lo utilizan.

No obstante, Denuvo no solo se trata de un sistema antipirateos, sino que también cuenta con diversas herramientas que combaten a aquellos que hacen trampas en los juegos. Por este motivo el día de hoy Irdeto, la empresa detrás de Denuvo, anunció que brindará sus herramientas para aquellos desarrolladores que quieran llevar sus títulos a PlayStation 5. Lo que nos confirma que Denuvo estará llegando a la consola de Sony.

https://twitter.com/Irdeto/status/1369612106966958083

“Unirse al programa de herramientas y middleware de PlayStation 5 fomenta el compromiso continuo de Denuvo con la excelencia y la innovación en la seguridad de los juegos. También respalda el objetivo de Denuvo de proteger la inversión de los desarrolladores”, explicó la compañía.

Es importante mencionar que el uso de estas herramientas es completamente opcional. Sin embargo, Irdeto dejó en claro que dicho sistema es muy efectivo. Ya sea para repeler todo aquel intento de hackeo o herramientas que utilizan los tramposos para arruinar la experiencia de otros jugadores.

Por si te interesa: Rust Console Edition llegará para Xbox One y PS4 esta primavera

Asimismo la compañía confirmó que el uso de Denuevo en PlayStation 5 no tiene ningún tipo de impacto negativo en el rendimiento de los juegos. Para sorpresa de muchos, Irdeto también afirmó que varios juegos para la consola de Sony ya cuentan con Denuvo, pero no nos reveló cuáles son.

“Hacer trampa arruina los videojuegos para los jugadores honestos. Esto puede conducir a una menor participación, tráfico de juego y menores ingresos para los distribuidores de juegos. Estamos realmente orgullosos de poder ayudar a los desarrolladores más talentosos del mundo a brindar ricas experiencias para los jugadores en Playstation 5”. Explicó Reinhard Blaukovitsch, director de Denuvo en Irdeto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This