loader image
ALKAPONE.TV
Podrás ver el anime de The World Ends with You a través de Funimation

Después de mucho tiempo, Square Enix reveló oficialmente la serie animada de The World Ends with You. Aunque la compañía ya ofreció los primeros detalles de este proyecto, aún hay algunas preguntas. Entre ellas estaba la duda sobre el medio en el que se transmitirá el anime, pero hoy salió a la luz que será posible verlo a través de Funimation.

De acuerdo con información de Siliconera, hoy, 4 de julio, la plataforma de streaming de anime, dio a conocer que los fans podrán ver este proyecto a través de esta página. Se desconoce si habrá otras plataformas en las que estará disponible The World Ends with You: The Animation, por lo que hasta el momento Funimation es la única confirmada.

Aprovechamos para contarte también que, quizá como ya lo viste en el trailer de revelación, el anime de The World Ends with You tendrá algunas diferencias con respecto al juego. La historia y los personajes serán los mismos del juego, pero habrá algunos detalles que se adaptarán a la actualidad, como se puede ver en el teléfono celular de Neku. De acuerdo con Wario64, en una plática los desarrolladores mencionaron decidieron usar teléfonos táctiles en vez de los que salen en el juego (modelos más antiguos) con el fin de que las personas no crean que el anime es viejo, tomando en cuenta que habrá espectadores que no han visto nunca un teléfono que se abre, con tapa o “huevito”.

Hace poco, Funimation confirmó que este año el servicio de transmisión de anime estará disponible en México y Brasil, por lo que existe la esperanza de que en estas regiones se pueda ver el anime de The World Ends with You. No obstante, aún no hay información al respecto.

Otro detalle interesante a tomar en cuenta es que cuando el servicio esté disponible en esta región habrá algunos animes que contarán con doblaje en español latinoamericano, mientras que otras producciones conservarán su idioma original, pero con subtítulos en español. Así pues, tampoco se sabe si The World Ends with You: The Animation tendrá doblaje o sólo subtítulos en español o portugués en caso de que llegue a estos territorios.

En caso de que no lo sepas, en The World Ends with You se cuenta la historia de Neku y su aventura en una interesante versión de Japón, en la que formará parte de un juego siniestro que pondrá al mundo en peligro. Te dejamos con una sinopsis de la animación.

“Neku despierta en medio del bullicioso crucero de Scramble en Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Poco sabe él que ha sido transportado a un plano existencial conocido como el Underground (UG). Ahora un participante involuntario en el misterioso “Juego del Reaper”, Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a monstruos conocidos como “Noise” a medida que descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este retorcido juego. Solo hay una forma de mantenerse con vida en Shibuya: confía en tu pareja. ¿Sobrevivirán al juego del Reaper?”, se lee en la página oficial.

FUENTE: https://www.siliconera.com/the-world-ends-with-you-anime-will-launch-worldwide-in-2021-twewy-anime/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This