loader image
ALKAPONE.TV
Forza Horizon 5 ya supera los 4.5 millones de jugadores

A pocas horas de su lanzamiento, Forza Horizon 5 ya superaba los 4.5 millones de jugadores.

Forza Horizon 5

El día de ayer 9 de noviembre fue el lanzamiento oficial de Forza Horizon 5, un titulo que gran parte de la comunidad había estado esperando por muchos meses y que gran parte de los jugadores, más de 800,000, ya lo disfrutaba gracias al acceso anticipado.

Asimismo a través de redes sociales, Phil Spencer, jefe de Xbox, compartió que dicho título ya contaba con más de 4.5 millones de jugadores (hasta ese momento) tanto en consolas, PC y Cloud.

“Hemos invertido durante años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4.5 millones de jugadores hasta ahora en PC, Cloud y consolas, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se hace realidad.”

Además, agradece a todos los jugadores por todo el apoyo y les da una felicitación a Playground Games por su increíble trabajo.

Por si también te interesa: Jump Force desaparecerá de las tiendas digitales el próximo año

¡Tu aventura Horizon por excelencia te espera! Explora los dinámicos paisajes de mundo abierto y en constante evolución de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo.

Si aún no has tenido la oportunidad probar este juego, recuerda que puedes disfrutar del juego gracias a tu suscrición de Xbox Game Pass, además de que se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Cloud Gaming.

Y tu ¿Ya jugaste este título? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This