loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games: PC Building Simulator ya ha sido reclamado por más de 4 millones de jugadores

El juego gratuito de esta semana de Epic Games, PC Building Simulator, ya ha sido reclamo por más de 4 millones de jugadores.

PC Building Simulator

PC Building Simulator es el juego gratuito de esta semana de la plataforma de Epic Games Store y todo indica a que ha sido un titulo que a gran parte de la comunidad le ha gusto y que ha disfrutado, ya que ha sigo descargado por más de 4 millones de usuarios.

Esta información fue compartida a través de las redes sociales de Epic Games, en donde mencionan que como parte de la celebración, parte del contenido descargable estará con descuento desde el 10% hasta el 50%.

Aprende a diagnosticar, arreglar y montar PC para crear y hacer crecer tu propia empresa de reparación de computadoras. Planifica y haz realidad la PC de tus sueños con componentes autorizados reales y una minuciosa simulación de hardware y software.

Por si también te interesa: Overwatch 2 muestra nuevo gameplay en New York, Dorado y Havana

Recuerda que solo tienes hasta el 14 de octubre para reclamarlo, una vez que lo hayas adquirido estará para siempre en tu biblioteca para que lo disfrutes en el momento que quieras. ¿No sabes cómo obtenerlo? No te preocupes, en el siguiente enlace encontrarás toda la información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This