loader image
ALKAPONE.TV
Creador de Dead Space agradece a EA Motive por hacer un remake a la altura

A pesar de su fracaso con The Callisto Protocol, el creador de Dead Space felicita a EA Motive por el trabajo bien hecho con el reciente remake.

Creador de Dead Space agradece a EA Motive por hacer un remake a la altura

Con un 89 de nota en Metacritic y siendo bien recibido por sus fanáticos, el remake de Dead Space ya es uno de los mejores lanzamientos del 2023 y con mucha razón. La fidelidad al juego original, los cambios necesarios en las mecánicas y con una calidad gráfica impecable, es un remake que no decepciona.

Y esto mismo opinó Glen Schofield, co-creador de la franquicia de terror espacial. A pesar de que actualmente ejerce como director de Striking Distance Studios, desarrolladores de The Callisto Protocol, en 2008 fue creador y productor ejecutivo de la mítica versión original de Dead Space.

Por ese motivo, Schofield agradeció a EA Motive, a través de LinkedIn, por el gran trabajo que lograron con este remake, asegurando que el estudio rehizo el juego de una manera fiel.

“A todos los que trabajaron en el original, gracias por sus contribuciones a un juego increíble. Ha resistido la prueba del tiempo. Y a Motive, gracias por su atención en rehacer el juego fielmente. Felicidades”, dijo el creativo.

A pesar de que The Callisto Protocol no fue el sucesor espiritual que muchas esperaban, recibiendo duras críticas y vendiendo menos de lo estimado, igualmente su creador le guarda cariño a aquella obra que se lanzó hace casi 15 años.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Series X nos enseña su nuevo logo

Conocemos la consola, los controles, sus especificaciones, sus usos y ahora, su logo. El pasado día 16 de abril, a través del abogado...
Shares
Share This