loader image
ALKAPONE.TV
Se retrasa High On Life, el juego del co-creador de Rick & Morty
Se retrasa High On Life, el juego del co-creador de Rick & Morty

Uno de los anuncios más llamativos en el último Xbox & Bethesda Games Showcase fue el de High On Life, el nuevo juego de Squanch Games, estudio del co-creador de Rick & Morty. El título tenía planeado lanzarse este 25 de octubre, pero finalmente se acaba de anunciar su retraso hasta finales de año.

A través de un comunicado en Twitter, Squanch Games confirmó que High On Life no llegará hasta el 13 de diciembre de este año. Por lo que tendremos que esperar 6 semanas extras para poder disfrutar de esta bizarra aventura. El estudio asegura que esta decisión será para mejorar la experiencia y eliminar unos cuantos bugs.

Por si te interesa: ¡Está vivo! Amazon filtra fecha de lanzamiento de Dead Island 2

“La humanidad está siendo amenazada por un cartel alienígena que quiere usarlos como drogas. Depende de usted rescatar y asociarse con armas carismáticas que hablan, derrotar a Garmantuous y su pandilla, ¡y salvar el mundo!”

Dice la descripción del juego.

Sin embargo, para no quedarnos con las manos vacías, el estudio decidió brindarnos un corto animado bastante extraño, pero que funciona como unas divertidas disculpas por parte del desarrollador debido al retraso. Puedes ver el video a continuación:

De todas formas, te recordamos que High On Life se lanzará en PC y consolas de Xbox, pero además, también llegará el día 1 al Game Pass de ambas plataformas. Asimismo, el título estará igualmente disponible en Xbox Cloud Gaming.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This