loader image
ALKAPONE.TV
Embracer Group adquiere nueve estudios y los derechos de El Señor de los Anillos
Embracer Group

Bitwave Games, Tuxedo Labs, Middle-earth Enterprises y Singtrix son algunos de los estudios que ha adquirido Embracer Group.

El día de hoy a través de diversos comunicados, Embracer Group dio a conocer que ha adquirido nueve compañías de videojuegos, en los que se encuentran los siguientes: Bitwave Games, Gioteck, Tripwire Interactive, Tuxedo Labs, Limited Run Games, Middle-earth Enterprises, Singtrix, Tatsujin y una desarrolladora más que aun no ha sido revelada.

Todos los estudios mencionados anteriormente, ahora formarán parte de una nueva división de nombre Embracer Freemode, que se enfocará en diversos segmentos, como por ejemplos: desarrollo y producción de juegos, dispositivos, equipos y coleccionables, comunidad y comercio electrónico, incubación de nuevas ideas y tecnología y servicios de producción.

Por si también te interesa: ¡Está vivo! Amazon filtra fecha de lanzamiento de Dead Island 2

Asimismo, uno de los próximo trabajos de Middle-earth Enterprises es la serie anunciada de Amazon The Lord of the Rings: Rings of Power, que se estrenará el próximo 2 de septiembre del 2022, la película animada The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim que se tiene planeado lanzarse en 2024 y el juego de dispositivos móviles The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth de EA.

“En el futuro, también esperamos colaborar con licenciatarios externos nuevos y existentes de nuestra cartera de propiedad intelectual cada vez más fuerte”

Y tu, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This