loader image
ALKAPONE.TV
Rockstar confirma que GTA 6 está en desarrollo
Rockstar confirma que GTA 6 está en desarrollo

Tras muchos meses de rumores y especulación, finalmente Rockstar Games confirma que la próxima entrega de la serie de GTA ya se encuentra activamente en desarrollo.

A través de un comunicado, la compañía nos dio una breve actualización de lo que se viene de cara al futuro de la franquicia. Aunque los detalles no son demasiado claros, el hecho es que la compañía ha confirmado que ya están trabajando en este próximo juego.

“Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrega en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha.”

Como era de esperarse, tendremos que aguantar un tiempo más hasta saber nuevas noticias, una fecha de lanzamiento o detalles en concreto de esta próxima entrega. Pues en dicho comunicado Rockstar aseguró que nos brindarán más información tan pronto como estén listos.

Entre otras noticias, también tenemos la fecha de lanzamiento para las versiones de PS5 y Xbox Series X de GTA 5 y GTA Online. En el mismo comunicado, Rockstar anunció que las versiones para nueva generación de GTA V llegarán con nuevos gráficos, resolución a 4K y 60 fps este próximo 15 de marzo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This