loader image
ALKAPONE.TV
The Lord of the Rings: Gollum vuelve a retrasarse indefinidamente
The Lord of the Rings: Gollum se retrasa unos meses

The Lord of the Rings: Gollum, la próxima experiencia donde controlaremos a este maniático hobbit, tristemente acaba de sufrir de otro retraso, y en esta ocasión se forma indefinida.

Tras haberse anunciado en 2019, con planes de lanzarse en 2021, luego retrasarse hasta 2022, con fecha para el 1 de septiembre, finalmente The Lord of the Rings: Gollum vuelve a postergar su debut, y en esta ocasión no aseguraron ninguna fecha aproximada.

En el comunicado que publicaron los desarrolladores en Twitter, simplemente se limitaron a mencionar que el título se retrasará unos cuantos meses. Quedando en incertidumbre si este próximo juego del Señor de los Anillos llegará en 2022 o se desplazará hasta 2023.

“Con el fin de poder ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum unos cuantos meses. Les estaremos dando actualizaciones sobre la fecha exacta en un futuro cercano.”

En caso de que no lo sepas, este próximo juego de Gollum no estará basado en las películas, sino en los libros del propio J. R. R. Tolkien. El personaje contará con influencias cinematográficas de la criatura, a la vez que buscará ofrecernos una experiencia narrativa de plataformas y sigilo. En el juego tendremos que tomar decisiones y tendrán un impacto en la personalidad del personaje.

The Lord of the Rings: Gollum llegará este 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante llegará también a Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This