loader image
ALKAPONE.TV
The Lord of the Rings: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento
The Lord of the Rings: Gollum ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de mucha espera y un retraso para este año 2022, finalmente Daedalic Entertainment nos dio una fecha de lanzamiento oficial para The Lord of the Rings: Gollum.

Será este próximo 1 de septiembre cuando el juego protagonizado por Gollum llegue a PC y consolas. Así lo confirmaron las redes sociales del título.

Tras haberse anunciado en 2019, con planes de lanzarse en 2021 y habiendo sufrido un retraso hasta 2022, The Lord of the Rings: Gollum no parece ser el juego más prometedor del año. Pues al momento de escribir este artículo, hemos tenido poca información y gameplays relacionados con el juego.

Por otra parte, este título no estará basado en las películas, sino en los libros escritos por J. R. R. Tolkien. No obstante, el aspecto del icónico personaje sí que tiene una gran inspiración de las adaptaciones cinematográficas.

Este juego buscará ofrecernos una experiencia lineal de plataformas y sigilo, mientras transcurre el cautiverio de Sméagol en Mordor. En teoría, las decisiones que tomemos en el juego, tendrán un impacto directo en la personalidad de Gollum, donde estará debatiéndose entre sus dos caras.

The Lord of the Rings: Gollum llegará este 1 de septiembre para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante llegará también a Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This