loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft Forward: Resumen de su presentación

El día de hoy se llevó a cabo en punto de las 2:00 PM Ubisoft Forward, evento en donde se presentarían las próximas novedades de Ubisoft.

Finalmente Ubisoft presento sus cartas para lo que resta del año, en donde se mostraron oficialmente noticias sobre Far Cry 6, nuevo gameplay de Assassins Creed Valhalla y más noticias de Watch Dogs: Legion.

Comenzemos con el pequeño resumen.

Watch Dogs: Legion. El evento comenzó con una tráiler promocionando el juego, en el pudimos observar un menú en donde se mostraron los personajes cuyos tienen distintas habilidades que nos servirán para el combate dentro de la historia. Ademas del video promocional, pudimos observar algunos segundos de gameplay. Su fecha de lanzamiento será 29 de octubre del 2020.

Brawlhalla: Este juego de peleas llegará para dispositivos móviles, tanto para iOS y Android,  además de tener la función de crossplay, por lo que podrás jugar con las demás plataformas. Brawlhalla llegará el 6 de agosto para dispositivos móviles.

Tom’s Clancy Elite Squad será el próximo título de Ubisoft para dispositivos móviles, todos los héroes y villanos de Tom Clancy’s estarán dentro de este juego. Si deseas pre-registrarte para poder probarlo, ya puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Por parte de Hyper Scape, se mostraron algunos videos extras del juego, pero no solo esto ya que a partir de hoy ya puedes probar la beta abierta, no como hace un par de días que solo estaba disponible para algunos países.

Asimismo Assassins Creed Valhalla hizo su presencia con un nuevo gameplay en donde se muestran y cuentan más detalles sobre su jugabilidad. Este se encontrará disponible el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, en PC a través de las plataformas de Uplay y Epic Games, y en Stadia.

Para cerrar con broche de oro, se anunció finalmente Far Cry 6, hizo su presencia mediante un tráiler en donde podemos ver un poco de la trama de la historia. Esta nueva entrega llegará el próximo 18 de febrero del 2021.  

Recompensas

Por ultimo, para todas aquellas personas que no pudieron iniciar sesión en su cuenta de Uplay y no pudieron reclamar las recompensas debido a que se encontraba saturada la pagina, Ubisoft ha comunicado a través de Twiiter que que todos los usuarios recibirán las recompensas, por lo que no debes de preocuparte. Te agradecen por ver Ubisoft Forward.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This