loader image
ALKAPONE.TV
Bethesda reafirma que DOOM Eternal sí llegará a Switch

Escrito por: Krozth

Publicado: 20 noviembre 2020

Doom Eternal para Nintendo Switch

A través de un comunicado vía IGN, Bethesda afirmó que la adaptación de DOOM Eternal para la Nintendo Switch sigue vigente. Todo este rumor salió a través de que algunos usuarios reportaron que GameStop había cancelado sus precompras de DOOM Eternal para Nintendo Switch, dando como resultado que muchas personas especularan sobre la situación actual de esta versión.

La explicación de todo esto es simple: DOOM Eternal no tendrá versión física sino que se convertirá en un lanzamiento solo digital.

«Si bien DOOM Eternal está 100% encaminado para un lanzamiento únicamente digital en Nintendo Switch, la ausencia de un lanzamiento físico en tiendas resultó en preventas canceladas» explicó un portavoz de Bethesda.

«Los clientes afectados recibirán reembolsos completos y deben comunicarse con su minorista preferido para obtener más información»

Rage 2, Doom Eternal, and Fallout 76 are coming to Steam | PCGamesN

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos para PC

Por ahora desconocemos el motivo por el cual Bethesda tomó esta decisión. DOOM Eternal llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo de este mismo año, pero desde entonces seguimos esperando dicha versión para Nintendo Switch que parece que nunca llegará.

¿Y tú, qué opinas? ¿Coleccionas los juegos en físico o esto simplemente no te afecta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ex director de Dragon Age anuncia nuevo estudio - ALKAPONE.TV - […] Por si te interesa: Bethesda reafirma que DOOM Eternal sí llegará a Switch […]

Enviar un comentario

Shares
Share This