loader image
ALKAPONE.TV
The Outlast Trials: Un spin-off que llegará en 2021

The Outlast Trials: Un spin-off que llegará en 2021 para las plataformas de Xbox, PlayStation y PC.

The Outlast Trials

En estos últimos días hemos tenido grandiosas noticias debido a la cantidad de eventos digitales que se han realizado relacionados con los videojuegos. El día de ayer se realizó PC Gaming Show, evento donde se muestran diversos avances de diferentes juegos para la plataforma.

Uno de estos avances fue The Outlast Trials, un spin-off de esta popular saga de terror que llegará para el 2021 para las consolas de Xbox, PlayStation y PC. Sin embargo aún no se sabe si este llegará a la nueva generación de consolas.

Lo que se sabe al momento es que The Outlast Trials estará ambientado durante la guerra fría y seremos reclutados de manera involuntaria por la compañía Murkoff para probar nuevos métodos de lavado de cerebro y control mental. Al igual que las entregas pasadas, intentaremos escapar de ese lugar pero con la diferencia que lo podremos hacer acompañados de nuestros amigos.

Te dejamos el tráiler por si te lo perdiste y además de un enlace para más información. ¿Ya tienes a tus compañeros para esta aventura? ¿Qué piensas de esta nueva mecánica para esta entrega?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This