loader image
ALKAPONE.TV
Por si te lo perdiste: esto fue la presentación de PS5

Ayer fue la presentación del Playstation 5 y como fue una transmisión larga, vamos a resumirte todo lo que vimos. El evento digital ha presentó numerosas novedades para la nueva generación de PlayStation con videojuegos de la talla de Horizon: Forbidden West, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el remake de Demon’s Souls, Resident Evill VIII Village y muchos más.

Te dejamos aquí el video, pero si prefieres, te dejamos un resumen de todo lo que paso ayer.

  • GTA 5 tendrá su propia versión en PlayStation 5. Sony ha confirmado durante el evento de presentación de juegos de PS5 un acuerdo para llevar el exitoso Grand Theft Auto V a la nueva generación de consolas en 2021. Dicha versión contará con mejoras visuales y estará ampliado respecto al título que ya conocemos.
Don't Tempt Rockstar Into Re-Releasing a $70 Third-Gen GTA V
  • Insomniac Games ha anunciado Spider-Man: Miles Morales, que se unirá al catálogo de juegos confirmados para la máquina de nueva generación de los japoneses. Spider-Man: Miles Morales. El título saldrá a finales de 2020 y tendrá como protagonista a este personaje del spiderverso.
Spider-Man: Miles Morales de PS5 es una versión mejorada del ...
  • Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado Gran Turismo 7 para PlayStation 5 durante el evento de presentación de los primeros juegos oficiales de PS5. Tras un Gran Turismo Sport que ha experimentado una gran metamorfosis durante los últimos años, esta nueva entrega todavía sin fecha, pero que llega con muchas novedades y la lección aprendida.
Gran Turismo 7': Tráiler oficial para PlayStation 5 - FOLOU
  • El lombax y el robot favorito de todo el mundo están de vuelta. Después de un excepcional reboot en 2016 para PS4, el dúo plataformero ha presentado su nuevo juego para PS5. Su nombre es Ratchet & Clank: Rift Apart, y el nombre viene de que ambos protagonistas podrán viajar entre mundos a través de una especie de grietas interdimensionales.
Ratchet & Clank: Rift Apart for PS5 announced • Eurogamer.net
  • Square Enix ha anunciado Project Athia en el evento digital de presentación de PlayStation 5, el nuevo proyecto de Luminous Productions. El juego, desarrollado con el motor gráfico de Final Fantasy XV, el Luminous Engine, muestra a una de las protagonistas en un mundo repleto de naturaleza y criaturas ancestrales como dragones. El personaje será capaz de atrapar a sus enemigos usando ramas que surgen del cielo, y será lo suficientemente ágil para saltar por los grandes acantilados del mundo.
Project Athia es lo nuevo de Square Enix para PlayStation 5 y PC ...
  • Stray es un juego ambientado en un mundo futurista. Sin embargo, no manejaremos a un robot (aunque aparece en las imágenes) ni a un humano, sino que seremos un gato. El minino caminará por calles de ambiente cyberpunk y ciencia ficción, donde observará todos los movimientos que se realizan a su alrededor.
Stray, de Annapurna Interactive, anunciado para PS5
  • Housemarque, creadores de Resogun y Dead Nation, han presentado su nuevo juego desarrollado para PS5 y publicado por Sony: Returnal. Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio: una aventura de ciencia ficción con toques de terror. Es el juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona protagonizado por una mujer en lo que parece un planeta repleto de criaturas de pesadilla.
Returnal announced (Housemarque, PS5) | ResetEra
  • Sackboy: A Big Adventure. El título, una aventura de plataformas en tres dimensiones, será un título de corte tradicional en este tipo de experiencias; no centrado en la creación de niveles, como en la serie principal.
SackBoy A Big Adventure Reveal Trailer (PS5) - YouTube
  • Coches veloces, personajes estrafalarios y batallas frenéticas. Eso es lo que propone el nuevo título exclusivo para PlayStation 5 bajo el sello de PlayStation Studios. Se trata de Destruction All Stars, un juego de acción vertiginoso en el que conduciremos por arenas y saldremos de los vehículos para machacar a nuestros oponentes.
Destruction AllStars — смесь автомобильного экшена с пешеходным ...
  • Ember Lab ha anunciado Kena: Bridge of Spirits, se trata de una aventura de acción de la que conocemos pocos detalles, pero sí que destaca por su apartado visual, muy inspirado en la animación 3D.
Kena: Bridge of Spirits se anuncia para PlayStation 5 - Gamecored
  • Goodbye Volcano High es un juego narrativo cinemático basado en la elección que se desarrolla en el último año de la escuela para un grupo de adolescentes dinosaurios, en la cúspide de la graduación y el resto de sus vidas
La aventura narrativa Goodbye Volcano High llegará próximamente a ...
  • Oddworld: Soulstorm, el nuevo juego de Oddworld Inhabitants para PS4, PS5 y PC, seguirá los pasos de Oddworld: New ‘n’ Tasty! el remake de Abe’s Oddysee, pero llevando la historia por nuevos derroteros. Una nueva narrativa: una reimaginación completa de nuestra historia original. Un gran salto visual y cinemático que apunta a marcar un nuevo hito para Oddworld. Nuevas mecánicas inteligentes, nuevos dispositivos retorcidos con fines explosivos.
Oddworld: Soulstorm Will Deliver Stunning Visuals and Advanced 3D ...
  • Ghostwire Tokyo, presentado el año pasado pero ayer regreso con un gameplay cargado de secuencias que nos ha permitido hacernos una idea de cómo será su jugabilidad y apunta a ser una especie de FPS en el que combatiremos contra criaturas de lo más extrañas y otros seres. Todo ello con un sistema de combate que da la impresión de ser bastante frenético y en el que emplearemos una especie de poderes mágicos para acabar con nuestros enemigos.
Ghost Wire Tokyo hace su debut en la consola PS5 el 2021 ...
  • Godfall se ha dejado ver en una primera secuencia de gameplay, el nuevo título de acción cuerpo a cuerpo de corte looter-shooter de Counterplay Games y Gearbox. Luchas, espadazos y chispas en este primer vistazo al frenetismo y la espectacularidad de Godfall.
Godfall
  • Hitman 3 es otro de los juegos que se quiso unir a la fiesta de presentación de PS5. El título que servirá como cierre para la trilogía ya se había rumoreado en más de una ocasión; desde las altas torres de Dubai, hasta los bosques helados y sombríos, el letal asesino volverá a salir de caza para acabar con sus objetivos. Por supuesto, esta tercera entrega tomará mucho de lo visto anteriormente, donde los escenarios nos ofrecerán un amplio surtido de posibilidades a la hora de completar la misión.
Hitman III é anunciado para o Playstation 5 - Espertize
  • Astro’s Playroom, el simpático robot del título para PS VR que da el salto a las plataformas de corte más tradicional con un aspecto muy colorido, mucha acción y toda la diversión que se espera de esta simpática IP de Sony.
Imágenes de Astro's Playroom - MeriStation
  • Little Devil Inside, una nueva aventura de acción de estilo medieval y gráficos tipo cartoon en la que nos enfrentaremos a gigantescos enemigos como peligrosos dragones.
Little Devil Inside - Trailer de Revelación
  • NBA 2K21, la nueva entrega de la celebrada saga de baloncesto de 2K Games y que llegará a las tiendas en otoño de este año 2020.
NBA 2K21 se deja ver por primera vez en el evento de PS5
  • Bugsnax, una colorida y alegre aventura en 3D protagonizada por unos estrafalarios personajes que llegará al mercado a finales de este año 2020.
Bugsnax
  • Sony anunció anoche oficialmente el esperado remake de Demon’s Souls. El proyecto está siendo desarrollado por Bluepoint Games con la supervisión de PlayStation Japan Studios, y será exclusivo de PlayStation 5. Los primeros detalles hablan de un modo de fidelidad gráfica y otro de rendimiento, para ofrecer un mayor frame-rate.
PS5: Confirmado Demon's Souls Remake, revisión del clásico de ...
  • Deathloop se deja ver en sus primeras secuencias de gameplay, un shooter en primera persona de corte futurista y con una gran libertad de acción, infinidad de opciones de ataque, armas por doquier y un humor negro.
See Deathloop's Mind-Bending Gameplay In Action - Game Informer
  • RESIDENT EVIL VIII VILLAGE es oficial. El nuevo videojuego de Capcom se ha presentado a través de una espectacular secuencia cinemática con otras de gameplay, confirmando así todos los rumores sobre su posible llegada al mercado, algo que finalmente se producirá en algún momento del próximo año 2021.
Capcom anuncia Resident Evil Village (Resident Evil 8) para PS5 ...
  • Pragmata, un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción donde un ser humano se encuentra en una ciudad desolada, donde no hay nadie, y los enigmas forman parte del planeta.
Una impresionante aventura ambientada en un futuro distópico os ...
  • PlayStation Studios presenta uno de sus secuelas más esperadas, la segunda parte de Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, la celebrada aventura protagonizada por Aloy.
Horizon 2: Forbidden West presentado oficialmente para PS5 - Vandal
  • Finalmente, PlayStation muestra el diseño definitivo de PS5, un aspecto que sigue las tendencias en diseño del mando Dual Sense con un marcado contraste entre blanco y negro con iluminación LED azulada. La consola llegará a través de dos versiones, una con lector de disco y otra sin lector, solo para videojuegos digitales. También se ha mostrado la cámara de la consola.
Sony desvela el diseño, pero no el precio, de la PlayStation 5 ...

Un evento muy especial lleno de informacion y juegos pero lo que mas queriamos, estuvo ausente: la fecha de lanzamiento de la consola y su precio. Esperemos que los siguientes meses, Sony salga a dar mas detalles, porque los rumores de precios puede asustar a mucha gente.

¿Que les pareció el evento? ¿Crees que vale la pena la consola? ¿Cual juego te llamó mas la atención?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This