loader image
ALKAPONE.TV
Serbia es el tercer país en aprobar la compra de Activision Blizzard; Microsoft ofrecería concesiones

Brasil, Arabia Saudita y Serbia son los primeros países en aprobar la compra de Activision Blizzard.

Serbia es el tercer país en aprobar la compra de Activision Blizzard; Microsoft ofrecería concesiones

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue avanzando y en un nuevo informe de Reuters se menciona la posibilidad de que la compañía ofrezca concesiones a la Unión Europea, para así desestimar las objeciones en su contra de la adquisición.

Según fuentes del medio, la oferta de Microsoft sería un acuerdo de licencia durante 10 años con Sony, esto tras los argumentos de PlayStation con la amenaza de que Call of Duty se vuelva un exclusivo de Xbox. Anteriormente Sony habría rechazado una oferta de Microsoft para garantizar la permanencia de Call of Duty en PlayStation durante 3 años, esto según Jim Ryan, CEO de PlayStation.

Mientras tanto, se sabe que la Comisión Europea, quienes están investigando actualmente el acuerdo, tienen una fecha límite hasta enero para ofrecer una lista con todas las preocupaciones alrededor del acuerdo. Asimismo, si emiten sus preocupaciones antes del mes establecido, se podría acortar el tiempo del proceso.

Por otro lado, el informe de Reuters confirma que Serbia es el tercer país en aprobar la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Los otros dos reguladores que previamente aprobaron las compra fueron en Brasil y Arabia Saudita.

Entre otras noticias, las acciones de Activision Blizzard subieron un 2% después de que se publicara el informe de Reuters.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This