loader image
ALKAPONE.TV
Whatsapp tendra su propio ChatGPT integrado en la app

WhatsApp pronto tendrá funciones de inteligencia artificial que permitirán a la aplicación de mensajería competir directamente con chatGPT. Según Wabetainfo, la plataforma incluye una opción para que los usuarios accedan a un chatbot conversacional de IA para hacer preguntas y realizar otras acciones, entre otras cosas.

El chatbot se basará en LlaMa 2, un modelo de inteligencia artificial desarrollado por Meta para solucionar el problema GPT-4. Por el momento, no está claro qué funciones tiene o qué tan inteligente es, ya que actualmente la función solo está disponible para un número muy pequeño de usuarios. Sin embargo, nueva información de Wabetainfo sugiere que la función se implementará para más usuarios en las próximas semanas.

La última aplicación de WhatsApp ahora muestra un nuevo botón en la pantalla de inicio de la plataforma para acceder al chatbot. En concreto, este icono se sitúa encima del icono que permite iniciar una nueva conversación. De esta manera, los usuarios siempre tendrán acceso al chatbot impulsado por IA para cualquier consulta y no perderán tiempo buscando el chatbot en la pestaña de chats recientes o en la sección de nueva conversación en caso de que decidan eliminar el chat.

Actualmente esta característica está presente en la versión beta de Whatsapp 2.23.24.26. Y sólo unos pocos usuarios pueden acceder al chatbot.

Chats de voz en WhatsApp

La plataforma propiedad de Meta también incluye otras funciones para facilitar su uso a los usuarios. Una de esas características es una nueva función de chat de voz grupal. De hecho, funciona de manera similar a Twitter Spaces.

Los usuarios pueden iniciar algún tipo de chat de voz desde la parte superior de la pantalla y escuchar o unirse a la conversación en cualquier momento a través de los controles habilitados por WhatsApp. También podrán seguir charlando con otras personas en diferentes salas de chat o acceder a cualquier otra parte de WhatsApp.

El chat de voz sólo está disponible para grupos de 33 a 128 participantes, y la idea es crear una llamada grupal a la que los usuarios puedan unirse o abandonar en cualquier momento.

También te puede interesar: Xiaomi SU7 – El coche eléctrico de Xiaomi revelado

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This