loader image
ALKAPONE.TV
Xiaomi presenta el Xiaomi Watch S3 su reloj inteligente con certificación medica
Xiaomi

Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su reloj inteligente Mi Watch S3, que llega con una ficha técnica muy interesante y supone una mejora significativa respecto al modelo anterior.

El Xiaomi Mi Watch S3 está equipado con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y es compatible con la función siempre encendido, opción que también se traslada a las distintas opciones de personalización que ofrece Xiaomi en sus relojes inteligentes.

Además, al igual que otros dispositivos, los relojes inteligentes de Xiaomi también dan el salto a HyperOS, proporcionando una experiencia unificada en todo el sistema y permitiendo la interacción con otros productos de Xiaomi.

Una de estas opciones de personalización es la capacidad de cambiar el aspecto de la corona y el marco del reloj, además de la correa, para adaptarlo al estilo de cada individuo o crear combinaciones de colores entre diferentes componentes del reloj.

Certificación media Clase 2

Xiaomi

En cuanto a funciones de salud, Xiaomi Mi Watch S3 conserva todos los sensores del modelo anterior, incluida la posibilidad de medir frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y ejercicio, pero también añade un nuevo sensor capaz de hacer electrocardiograma, similar al sensor de Apple que puede medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la cantidad de ejercicio, temperatura corporal y presión arterial. Esta última opción también está registrada en China como dispositivo médico con certificación Clase II, lo que en realidad lo convierte en un dispositivo confiable para monitorear la salud a nivel médico.

Xiaomi también ha confirmado que esta nueva versión del reloj inteligente es compatible con eSIM, pero aún no ha confirmado si llegará a los mercados internacionales o si será compatible con las tarjetas SIM digitales europeas.

Aún no hay confirmación de si estará disponible en otros mercados fuera de China, pero siguiendo el modelo anterior, es probable que esté disponible a través de las tiendas Xiaomi o distribuidores habituales en unos meses. Aún está por determinar si las características finales llegarán a estos mercados.

En cuanto al precio del Xiaomi Mi Watch S3, todavía se espera ver a cuánto se venderá finalmente.

También te puede interesar: Snapdragon X Elite un procesador con mayor rendimiento que el M2 Max de Apple y el i9

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This