loader image
ALKAPONE.TV
F1 2018: Gratis por tiempo limitado

Escrito por: Degeretion

Publicado: 9 agosto 2020

Si eres fanático de los juegos de carrera y en especial de la F1, Humble Bundle está regalando F1 2018 por un tiempo limitado.

F1 2018

Si estas interesado en obtener F1 2018 para PC totalmente gratis lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace que te llevará directamente a la promoción del juego.

Deberás crearte una cuenta en su sitio web y suscribirte a su boletín de noticias (lo puedes cancelar más adelante si es que te molesta) y recibirías tu key de F1 2018 para Steam vía correo.

Una vez que te llegue tu key a tu correo deberás seguir las instrucciones que te hacen llegar para activarla y listo, tendrás tu copia totalmente gratis. Date prisa que esta promoción solo estará válida hasta el día de mañana 10 de agosto hasta las 2:00 pm (Hora Ciudad de México).

Por si te intersa: DOOM Eternal expandirá su campaña

Además, para las personas que tengan la duda si después de que pase esta promoción te quitaran el juego la respuesta es No, una vez que lo hayas canjeado y se encuentre en tu librería de Steam, tendrás el juego para siempre.

Te recomendamos que estés atento a tu correo ya que varios días Humble Bundle decide regalar algunos juegos, como en este caso F1 2018, para que estés al tanto y no pierdas la oportunidad de expandir aún más tu biblioteca.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This