loader image
ALKAPONE.TV
Mary DeMarle, guionista de Deus Ex y GOTG trabajará en el nuevo Mass Effect
Guionista de Deus Ex y GOTG trabajará en el nuevo Mass Effect

Aunque todavía estamos lejos del nuevo juego de Mass Effect, es inevitable no emocionarse tras leer este tipo de noticias. Pues resulta que Mary DeMarle, guionista de Deus Ex y Guardians of the Gaxaly se integrará a BioWare dentro de un puesto importante.

DeMarle trabajó durante 14 años en Eidos-Montréal, estudio que ahora pertenece que Embracer Group. En esta compañía fue directora narrativa y guionista principal de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Dividided. Sin embargo, su trabajo más reciente fue en el juego de Guardians of the Galaxy, el cual incluso ganó el premio a mejor juego narrativo en los The Game Awards del 2021.

Aunque en un principio se desconocía qué puesto tendría en BioWare, finalmente gracias a VGC, sabemos que Mike Gamble, director del próximo juego de Mass Effect, confirmó que DeMarle trabajará como directora narrativa senior.

Con esta noticia sabemos que el nuevo Mass Effect contará con mucha calidad a nivel narrativo, pues la experiencia de la guionista escribiendo ciencia ficción es más que envidiable. El liderazgo y atributos de Mary DeMarle supondrán una ventaja fundamental dentro del desarrollo de este próximo título.

Sabemos que el proyecto de Mass Effect aún sigue en una etapa temprana de desarrollo, pues apenas en febrero estaba siendo un prototipo. Por ahora este juego no cuenta con un nombre oficial, ni tampoco con una fecha de lanzamiento aproximada.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Minecraft implementará VR en PlayStation

La nueva actualización te permitirá disfrutar de Minecraft en PS VR de PlayStation. Mojang recientemente ha comunicado que pronto llegará una actualización para...
Shares
Share This