loader image
ALKAPONE.TV
Konami anuncia Silent Hill F, una nueva entrega de la franquicia
Konami anuncia Silent Hill F, una nueva entrega de la franquicia

Además del emocionante anuncio del remake de Silent Hill 2, Konami cerró la transmisión con el anuncio de Silent Hill F, una nueva entrega de la franquicia, la cual luce escalofriante.

Ambientado en un Japón de los años 60s, Silent Hill F será una historia completamente nueva dentro de la franquicia de terror. Esta nueva entrega nos ofrecerá un mundo que gozará del contraste entre la belleza de la cultura japonesa y momentos terroríficos como nos tiene acostumbrados la franquicia.

El tráiler en cuestión nos muestra a una niña explorando lo que parece ser una ciudad japonesa vacía, mientras es perseguida por diferentes tentáculos rojos. Finalmente la niña parece haber sido capturada y en ella crecen distintos tipos de flores. Está llorando, mientras las flores siguen creciendo y su rostro se cae por completo.

Entre los primeros detalles sabemos que estará escrito por el novelista Ryukishi07, quien es conocido por sus historias de misterios, asesinatos, terror psicológico y sobrenatural. Asimismo, sabemos que Motoi Okamoto, exmiembro de Nintendo, estará trabajando en el proyecto como productor.

El título está siendo desarrollado por Neobards Entertainment. Un estudio japonés experimentado, quienes han trabajado en otros proyectos como Resident Evil Re:Verse y Resident Evil Resistance.

Silent Hill F aún no tiene una fecha de lanzamiento estimada, ni tampoco plataformas confirmadas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This