loader image
ALKAPONE.TV
Bayonetta 3 es calificado por la ESRB, ¿se viene fecha de lanzamiento?
Bayonetta 3 es calificado por la ESRB, lo que sugiere una próxima fecha de lanzamiento

Aunque se espera que Bayonetta 3 se lance en este mismo año 2022, la tercera parte de la bruja pistolera aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco, pues recientemente el juego fue clasificado por la ESRB.

Según el sistema de calificaciones de contenido, Bayonetta 3 fue asignado con una M de “Mature”, es decir, será un juego para mayores de 17 años. Esto indica que el título contará con violencia, sangre, desnudez parcial, lenguaje fuerte y compras dentro del juego.

De la misma forma, el juego fue calificado con +18 en el organismo de clasificación europeo PEGI, según muestra la página web europea de Nintendo.

Por si te interesa: Obtén Mass Effect: Legendary Edition y otros 5 juegos gratis con Amazon Prime

Si bien, esta calificación no confirma ninguna fecha todavía, ciertamente es un indicio evidente de que tendremos noticias del juego pronto.

Es importante mencionar que el juego todavía no aparece en los sitios web de la ESRB o PEGI. Sin embargo, dichas calificaciones sí se muestran en el propio sitio web de Nintendo, tanto en su versión americana como en la europea.

Bayonetta 3 se lanzará en este año 2022 como exclusivos de Nintendo Switch. El título sigue sin fecha de lanzamiento, pero tras esta noticia podríamos tener novedades dentro de poco.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This