loader image
ALKAPONE.TV
Preparen sus carteras, suben los precios en estos servicios que usas

Lamento ser el que te traiga malas noticias para los mexicanos pero es mejor avisarte ahorita para que no te sorprendan con el dinero extra que debes pagar. El Gobierno de México aprobó un impuesto el año pasado que afectará a las plataformas de servicios digitales en el país, a continuación te ponemos cuales empresas tendrán un cambio de precios.

Para empezar a partir del próximo mes, todos los servicios virtuales como Netflix, Spotify, Uber, Didi, e incluso Amazon se verán obligadas a pagar un impuesto del 16% al Gobierno Federal. Este costo, como es de esperarse, se traduce a un incremento en los precios de todos estos servicios, por lo que compañías como Netflix ya habían advertido a sus clientes que el costo incrementaría. El plan básico, es el que menos sufrió en este cambio mientras que los otros 2 si hay un aumento considerable.

PlayStation ha notificado a sus usuarios en México por correo electrónico, que a partir del 1 de junio la empresa o el banco en turno comenzará a recolectar impuestos del 16% por la venta de productos digitales en México. Mencionan que aplicará en todos los productos de la PlayStation Store, incluyendo las renovaciones automáticas a servicios. La empresa aclara que estos impuestos cobrados son para orden de las regulaciones locales y no por PlayStation Network. Aun no confirman precios pero no falta mucho para que lo confirmen.

Ni hablar, no nos queda mas que juntar ese dinero extra para no caer en la locura durante esta pandemia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This