loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite: Armadura Samurai se podrá desbloquear en la primera temporada

343i ha confirmado que la armadura Samurai que se vio en el trailer del multijugador de Halo Infinite se podrá desbloquear en la primera temporada.

Armadura Samurai

El día de ayer se llevo a cabo una versión extendida de Xbox Games Showcase en donde diversos estudios platicaron un poco más a fondo de sus nuevos proyectos, algunos de los estudios que estuvieron presentes fueron Double Fine, Obsidian, Ninja Theory y Playground Games.

El domingo pasado se compartió un nuevo avance del multijugador de Halo Infinite, en donde se lograron ver algunas de las nuevas mecánicas que tendrá así como una armadura que seguro a más de uno le llamo la atención, estamos hablando de la armadura Samurái.

Durante el Xbox Games Showcase Extended, 343i compartió algunos detalles acerca de la personalización de los Spartan y menciona que la armadura de Samurai estará disponible para desbloquear de forma gratuita dentro de la primera temporada de Halo Infinite jugando eventos especiales.

“Es armadura Samurai Spartan se podrá desbloquear gratis en la primera temporada, lo cual es genial” menciona Tom French, director creativo de 343 Industries.

Por si también te interesa: Senua’s Saga: Hellblade II aún está lejos de lanzarse

¿Qué te pareció a ti esta armadura? ¿Te gusto? Recuerda que el multijugador de Halo Infinite estará disponible de manera gratuita para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This