loader image
ALKAPONE.TV
Razer presenta sus nuevos auriculares, los Hammerhead Pro HyperSpeed
Razer

Razer acaba de lanzar una propuesta muy interesante en el espacio de los auriculares internos inalámbricos, especialmente los diseñados para los jugadores, que tienen algunos requisitos más específicos que pueden significar la vida o la muerte (en los juegos, por supuesto). Son los nuevos Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, que promete tiempos de latencia mínimos mucho más rápidos de lo que se necesita para decir el nombre del auricular.

Esencialmente, la latencia mínima significa que lo que vemos en la pantalla y lo que escuchamos será exactamente lo mismo, sin retraso o con el menor retraso posible desde el punto de vista técnico. En el caso de los videojuegos, para conseguir la menor latencia posible, se suelen utilizar auriculares con cable, ya que las conexiones Bluetooth son más bajas en el sentido (a veces la diferencia es muy pequeña, pero aun así sigue siendo importante para cierto tipo de usuarios).

Adaptador RF compatible con 2.4 GHz

Razer

Los nuevos auriculares de Razer ofrecen otra opción: además de conectarse a través de Bluetooth, incluyen un adaptador de RF compatible con 2,4 GHz que se puede conectar a una computadora o consola.

Según Razer, esto reduce la latencia de 60 ms cuando se usa Bluetooth en modo Juego a 40 ms cuando se usa el adaptador. Además, cuentan con la certificación THX para audio y cancelación activa de ruido (ANC), que se ha vuelto casi obligatoria en la mayoría de los auriculares inalámbricos verdaderos e internos premium.

En cuanto a la batería, el Razer Hammehead Pro HyperSpeed ​​tiene una duración de 6,5 horas (cancelación de ruido deshabilitada) o 3,5 horas (cancelación de ruido habilitada). El estuche de carga proporciona hasta 24 horas de carga adicional. Los auriculares tienen un precio de $200 y ya están a la venta.

También te puede interesar: Se Filtra el Motorola Razr 40 Ultra con una pantalla interna de 6,9 pulgadas

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This