loader image
ALKAPONE.TV
Meta presenta las Quest 3 sus nuevas gafas de Realidad Virtual
Meta

Meta acaba de anunciar su Quest 3, una nueva generación de gafas de realidad virtual que llegará este otoño. Mark Zuckerberg lo confirmó con una publicación de Instagram y también nos dio un vistazo al dispositivo en un breve video promocional.

Quest 3 ha anunciado un precio base de $499.99 dolares para la versión de 128 GB. Este número aumentará si desea ampliar el espacio de almacenamiento del dispositivo. Entre sus novedades encontramos un diseño un 40% más ligero que la generación anterior y más cómodo. Además, tendremos nuevas funciones impulsadas por el chip Snapdragon de última generación, capaz de ofrecer el doble de rendimiento gráfico que el Quest 2.

En su sitio web oficial, Meta confirma que Quest 3 combina “nuestra pantalla de mayor resolución hasta el momento con Pancake Optics para que el contenido se vea mejor que nunca”. en todos los juegos.

Todavía quedan muchos detalles por revelar sobre estos nuevos Quest 3, y Meta ha marcado en sus calendarios el 27 de septiembre, cuando revelarán más información en la conferencia Meta Connect.

Las Meta Quest 3 integraran tres cámaras en su parte frontal

El nuevo Meta Quest 3 integrará al menos tres cámaras en su parte frontal, encargadas de mejorar la experiencia de visualización del usuario del mundo que le rodea. De esta forma, se mejora la interacción entre la aplicación y el mundo real. Esto se alinea con lo que se mostró en el video de demostración, que según la compañía ha mejorado la percepción de profundidad, brindando resultados casi naturales.

Además, el casco de realidad virtual utilizará inteligencia artificial para mejorar sus capacidades. Permitirán la interacción entre el contenido virtual y el mundo físico gracias a la tecnología de autoaprendizaje.

Meta

La compañía también anunció novedades sobre su Quest 2. Si bien el dispositivo se lanzó en 2020 con un costo base de $299 dólares, esa cifra aumentó $100 en agosto pasado. Ahora, han decidido devolverlos a su costo original para que “más personas puedan tener acceso a la magia de la realidad virtual todo en uno”, dijo Meta en un comunicado de prensa.

Además, anunciaron un nuevo lanzamiento de software para Quest 2 y Quest Pro que planea aumentar el rendimiento de sus chips gráficos en un 19 % y 11 %, respectivamente, y la CPU en un 26 %.

También te puede interesar: Razer presenta sus nuevos auriculares, los Hammerhead Pro HyperSpeed

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Cyberpunk 2077 nos presenta su modo foto

El modo foto es una característica que poco a poco vemos más acentuada en los videojuegos últimamente. Panoramas preciosos, paisajes capturados al momento...
Shares
Share This