loader image
ALKAPONE.TV
God of War presenta sus requisitos mínimos para PC
God of War presenta sus requisitos mínimos para PC

Como bien sabemos, God of War llegará este próximo 15 de enero a PC y para mostrarnos cómo lucirá el juego, NVIDIA lanzó un nuevo tráiler presentando las características de esta versión.

God of War en PC contará con soporte para 4K nativo, además de tener desbloqueados los fotogramas por segundo. Tendremos una diversa variedad de configuraciones gráficas entre las que se destacan sombras de alta resolución, mejores reflejos, GTAO y SSDO.

Algo importante para los usuarios de las tarjetas gráficas de NVIDIA es que God of War tendrá soporte para DLSS, esta herramienta que aprovecha la tecnología de las tarjetas gráficas RTX para aumentar el rendimiento en los juegos. Asimismo también tendrá Reflex, otra tecnología de NVIDIA que reduce la latencia entre tus periféricos y la pantalla.

Finalmente Santa Monica Studio nos presentó lo que más estaban esperando los jugadores y son los requisitos mínimos y recomendados para jugar God of War en PC, y curiosamente, parece que tenemos un juego bien optimizado entre manos.

Si queremos jugar a 720p y 30 fps necesitaremos como mínima una GTX 960 o R9 290x, junto a un i5-2500k o Ryzen 3 1200 y 8 GB de RAM. Pero en caso de que queremos jugar a la máxima calidad gráfica en 4K, necesitaremos una RTX 3080 o RX 6800 XT, junto a un i9-9900k o Ryzen 9 3950X y 16 GB de RAM.

A continuación te dejamos con todos los requisitos mínimos y recomendados:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This