loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Puedes reclamar ARK: Survival Evolved en Steam
¡Juego gratis! Puedes reclamar ARK: Survival Evolved en Steam

Quizás la espera hasta que llegue ARK 2 tarde un poco, pues en el reciente Xbox & Bethesda Games Showcase, se confirmó su fecha de lanzamiento para 2023. Sin embargo, en caso de que nunca hayas jugado a esta franquicia, tenemos buenas noticias para ti, pues están regalando su primer juego por tiempo limitado.

Ahora mismo en Steam, puedes reclamar ARK: Survival Evolved completamente gratis, y podrás conservarlo para siempre en tu biblioteca.

En caso de que no sepas cómo reclamarlo, aquí te dejamos una serie de sencillos pasos:

  • Debes iniciar sesión en Steam.
  • Luego accede a este enlace para visitar la página de ARK: Survival Evolved en la plataforma.
  • Presionar el botón que dice Añadir a la cuenta.
  • Y ya podrás descargar el juego desde el cliente de Steam cuando quieras, el título se quedará en tu biblioteca para siempre.

Eso sí, debes darte prisa, pues esta promoción está disponible hasta el 19 de junio a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Una vez pase esa fecha, el título volverá a tener su precio original y no podrás reclamarlo.

¡Juego gratis! Puedes reclamar ARK: Survival Evolved en Steam

ARK: Survival Evolved se trata de un título de supervivencia en donde surcamos a través de un mundo prehistórico. En él habitan dinosaurios y otro tipo de criaturas salvajes. Como de costumbre en los juegos de este género, comenzaremos sin nada, pero mientras avancemos consiguiendo recursos y equipamiento, tendremos más oportunidades cazar y domesticara a estas enormes criaturas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This