loader image
ALKAPONE.TV
Genshin Impact ajustó su sistema anti-trampas en PC

Tras la polémica al rededor de sus sistema anti-trampas, los desarrolladores de Genshin Impact decidieron modificarlo.

Genshin Impact es un juego acción RPG de mundo abierto que se lanzó de forma gratuita el día de ayer, y que sorpresivamente recibió una muy buena recepción por parte de los jugadores de PS4, PC y dispositivos móviles. Pero tras unas cuantas horas de haberse lanzado surgió una polémica.

Al poco tiempo diversos jugadores de PC notaron que su sistema de seguridad anti-trampas era bastante invasivo, pues desde un principio pedía acceso a nivel de kernel, esto quiere decir que tenía acceso a una parte fundamental del sistema operativo, poniendo en peligro la seguridad de sus dispositivos. Además, dicho sistema anti-trampas seguía en funcionamiento aún cuando no estuvieras jugando, e incluso tras haberlo desinstalado.

Por si te interesa: EA Play llegará el 10 de Noviembre a Game Pass Ultimate

Por suerte el estudio chino decidió hacer algunos cambios en el sistema anti-trampas de Genshin Impact, y aunque todavía sigue teniendo acceso al kernel de tu PC, ya no se sigue ejecutando una vez cierres el juego o lo desinstales.

Tras disculparse, explicaron que inicialmente el sistema seguía en funcionando para así evitar el uso de ciertos plugins o complementos que arruinaran la experiencia de juego.

“Haremos todo lo posible para evitar que estos problemas vuelvan a ocurrir en el futuro, y seguiremos optimizando nuestro flujo de trabajo para ofrecer una experiencia de juego de la más alta calidad posible a todos nuestros viajeros”, afirmó el estudio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Monkey Island regresará con un nuevo juego

Tras celebrarse su 30º aniversario en 2020, finalmente la franquicia de Monkey Island regresará con una nueva entrega gracias a una colaboración entre...
Shares
Share This