loader image
ALKAPONE.TV
Chivalry 2 tuvo 500,000 jugadores nuevos gracias al Game Pass
Chivalry 2 tuvo 500,000 jugadores nuevos gracias al Game Pass

Para nadie es una sorpresa que los títulos que terminan llegando al Game Pass consiguen una gran relevancia y popularidad a pesar de los años desde su lanzamiento. En el pasado ha quedado en claro que algunos juegos que no gozaron de su respectivo reconocimiento cuando salieron, terminan cosechando una segunda oportunidad gracias a este servicio, y en esta ocasión le tocó a Chivalry 2.

La secuela del conocido multijugador de combates medievales logró conseguir una gran cantidad de relevancia y nuevos jugadores gracias a su llegada al Game Pass. Chivalry 2, título que se lanzó en abril de 2021, consiguió en tan solo 4 días dentro el servicio, más de 500,000 jugadores nuevos.

A través de una publicación en Twitter, los desarrolladores confirmaron este hito, afirmando que tras el lanzamiento del juego en el Game Pass, más de 500,000 nuevos jugadores se unieron a las peleas épicas de este juego medieval.

El lanzamiento del título en el Game Pass llegó al mismo tiempo que la actualización 2.6, misma que integra mejoras y contenido nuevo para el juego. Se añadió un nuevo mapa, balanceos dentro de los combates, además de una nueva arma.

Te recordamos que puedes ver todos los próximos lanzamientos que llegarán al Game Pass a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This