loader image
ALKAPONE.TV
The Witcher 3 Wild Hunt: Versiones para PS5 y Xbox Series X llegarán este año

CD Projekt Red ha anunciado que en la segunda mitad del 2021 llegarán las actualizaciones de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3

El día de hoy CD Projeckt Red anuncio a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando simultáneamente tanto en Cyberpunk 2077 como en The Witcher 3: Wild Hunt. Asimismo han compartió que en la segunda mitad de 2021 llegará una actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Esta actualización incluirá numerosas mejoras visuales al juego de rol, además de que incluirá soporte para Ray Tracing de acuerdo con CD Projekt Red. Además, la edición de próxima generación del juego se encontrará disponible como compra independiente tanto para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, sin embargo, para todos los usuarios que hayan comprado el juego en formato físico o digital en PC, Xbox One o PS4, recibirán una actualización gratuita que incluirá todos estos cambios.

Por si también te interesa: El nuevo parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible

Para finalizar, Cyberpunk 2077 también recibirá durante el 2021 más parches para mejorar el rendimiento, un DLC gratis y una actualización para la nueva generación de consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This