loader image
ALKAPONE.TV
Bethesda reafirma que Starfield estará disponible en la primera mitad del año

Xbox y Bethesda reafirman que su próximo gran lanzamiento, Starfield, estará disponible en la primera mitad del 2023.

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase que se realizó en junio del año pasado, se mencionó que los juegos que se iban a presentar estarían disponibles en los siguientes 12 meses, eso quiere decir que durante la primera mitad del 2023, los usuarios de Xbox y PC podrán disfrutar de títulos como Redfall, Minecraft Legends, STALKER 2, ARK 2, Forza Motorsport, Starfield, entre otros más.

Este último, Starfield, su fecha original de lanzamiento era el 11 de noviembre del 2022, pero fue retrasado debido a que Xbox quería asegurarse de brindar la calidad del título.

En buscar de eliminar cualquier rumor acerca de un nuevo retraso, Bethesda ha abierto una pagina de soporte o ayuda dedicada a su próximo lanzamiento, Starfield. A pesar de que no hay mucha novedad, existe un articulo en donde reafirma que estará disponible en la primera mitad de 2023.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de starfield? Starfield llega exclusivamente a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023.

Por si también te interesa: ¡Xbox lo confirma! Hollow Knight: Silksong llegará este año

“En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.”

Recuerda que si cuentas con tu suscripción de Xbox Game Pass podrás disfrutarlo desde el día 1 de su lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This