loader image
ALKAPONE.TV
Telegram se adelanta y muestra su app para las Visión Pro de Apple
Telegram

Uno de los principales objetivos de Apple con el Vision Pro de primera generación era lograr que los desarrolladores comenzaran a crear aplicaciones. De hecho, a medida que el dispositivo se desarrolla, Apple también está pisando el acelerador para preparar todas las herramientas necesarias para crear aplicaciones. Aunque aún no se han lanzado, algunas plataformas, como Telegram, ya imaginan que su software se adaptará a la experiencia de realidad aumentada Apple Vision Pro.

El director ejecutivo de Telegram, Pável Dúrov, compartió un breve vídeo a través de su canal público dando un primer vistazo a su aplicación Apple Vision Pro. Si bien la funcionalidad es prácticamente la misma que la que tenemos en una computadora o dispositivo móvil, la interfaz tiene todos los beneficios de la realidad aumentada.

En primer lugar, la ventana de Telegram en el Apple Vision Pro sigue las líneas de diseño de Cupertino. Dicho esto, un fondo borroso te permite seguir imaginando el mundo real. Recordemos que el dispositivo integra múltiples cámaras en el exterior que le permiten captar y transmitir en tiempo real lo que sucede en el exterior. De esta forma, la realidad se combina con el entorno digital.

Bueno, Telegram ofrece una aplicación que parece muy atractiva. Sí, en un determinado momento del vídeo empiezan a surgir esas características que hacen tan especial a Telegram. Por ejemplo, su amplio catálogo de stickers y emojis animados. Estos parecen salir temporalmente de la ventana principal, mostrando sus coloridas animaciones como nunca antes.

Telegram da un paso más adelante al revelar su app para las Vision Pro

Telegram

No se sabe si la aplicación se lanzará con Apple Vision Pro (su lanzamiento está previsto para principios de 2024). Sin embargo, no debería sorprendernos que Telegram sea la primera (o posiblemente la única) plataforma de comunicación en estar en línea. El tren de las gafas empezó desde el principio. Desarrolla nuevas funciones mucho más rápido que sus competidores, incluido WhatsApp.

Para aclarar, Apple Vision Pro estará disponible en cantidades limitadas en los Estados Unidos. El resto del mundo tendrá que esperar unos meses para tenerlos en sus manos. En Europa, por ejemplo, llegarán a finales de 2024 o principios de 2025, así que hay que tener paciencia.

No hay duda de que Apple Vision Pro atraerá mucha atención el próximo año como el debut de la compañía en una nueva categoría de producto. Si Telegram puede participar en las conversaciones, ha cumplido su propósito.

Tambien te puede interesar: Se filtran las primeras fotografías del Galaxy S24 Ultra

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This