loader image
ALKAPONE.TV
Pokémon Scarlet & Violet son anunciados como los primeros mundo abierto de la franquicia
Pokémon Scarlet & Violet son anunciados como los primeros mundo abierto de la franquicia

Para celebrar el 26º anivesario de la exitosa franquicia, The Pokémon Company reveló Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, las dos nuevas entregas que llegarán este mismo año 2022.

Todo parece indicar que Pokémon Scarlet & Violet marcarán un paso evolutivo dentro de la serie, pues el propio Game Freak lo define como la primera experiencia de mundo abierto de Pokémon. Aunque recientemente tuvimos Pokémon Legends: Arceus, el cual tenía una especie de mundo semiabierto, lo cierto es que los desarrolladores definen a esta nueva entrega como la primera experiencia netamente de este género.

Por si te interesa: It Takes Two es coronado como Juego del Año en los D.I.C.E. Awards 2022

De momento tenemos pocos detalles, pero se reveló que podremos explorar libremente en un mundo abierto lleno de detalles, donde vivirán pokémon en su propio ecosistema. Será posible viajar en los cielos, mar, bosques y en las calles sin ningún tipo de barrera.

A continuación puedes ver el trailer de presentación:


Por otro lado, aprovecharon para mostrarnos a los tres Pokémon iniciales que contaremos en esta nueva región. Sprigatito, que será el tipo planta. Fuecoco, que será el tipo fuego. Y Quaxly, que será el tipo agua.

Pokémon Scarlet & Violet llegará a finales de 2022 como exclusivo de Nintendo Switch. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This