loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Jedi: Fallen Order recibe actualización para Xbox Series X|S y PS5

El día de hoy Star Wars Jedi: Fallen Order ha recibido una actualización que mejora el rendimiento en la nueva generación de consolas.

Star Wars Jedi: Fallen Order es posible uno de los mejores juegos de Respawn Entertainment ya que muchos fans de la saga han podido disfrutarlo y han tenido una gran experiencia, tanto así que puede ser catalogado como uno de los mejores juegos de la antigua generación de consolas, pero ¿Por qué no también de la nueva generación?

El día de hoy este titulo ha recibido una actualización que ofrece un mejor rendimiento para la nueva generación de consolas.

De manera resumida, para Xbox Series S los FPS han subido hasta 60, para Xbox Series X en el modo Performance, incrementaron de igual manera los FPS hasta 60 con una resolución dinámica de 1440p y para el modo normal el Postprocessing se incremento a 4K. Asimismo, en PlayStation 5 la tasa de FPS subió de 45 a 60, el Postprocessing ha sido incrementado a 1440p y la resolución dinámica ha sido desactivada y correrá a 1200p.

Por si también te interesa: Se viene un juego Indiana Jones de la mano de Bethesda y MachineGames

Si deseas conocer todas la mejoras de rendimiento que trae esta actualización, visita el siguiente enlace que te llevará a la página oficial de EA en donde podrás leerlas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This