loader image
ALKAPONE.TV
Xiaomi muestra el nuevo “Xiaomi 14” durante el Snapdragon Summit 2023
Xiaomi

Xiaomi ha mostrado públicamente su teléfono de gama alta, el Xiaomi 14, que se lanzará en los próximos días. El presidente de la compañía, Lu Weibing, anunció en el Snapdragon Summit que presentará su terminal de próxima generación el próximo 26 de octubre. Xiaomi Mi 14 funcionará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.

Si bien se ha confirmado la fecha, esta es la primera vez que vemos el Mi 14 en vivo a todo color. Weibing sacó el modelo verde de su bolsillo y se lo mostró a los participantes del evento. El terminal estará disponible en cuatro colores y estará equipado con HyperOS, el nuevo sistema operativo que sustituirá a MIUI.

El presidente de Xiaomi no proporcionó más detalles más allá de anunciar la demostración y mostrar el Snapdragon 8 Gen 3. Sin embargo, las imágenes de la diapositiva muestran la nueva configuración de cámaras que contará el Xiaomi Mi 14, y aunque ahora luce un sensor de 50 megapíxeles, el fabricante ha mantenido la disposición de tres lentes ubicadas en la esquina de la parte trasera.

Xiaomi

Esta mañana, la compañía publicó una serie de imágenes que detallan el diseño del teléfono en tres configuraciones de color. Antes del anuncio oficial, Xiaomi recurrió a su cuenta de Weibo para ofrecer algunas funciones.

A juzgar por las fotos, Xiaomi Mi 14 utiliza un marco de acero redondeado. En la parte frontal hay una pantalla AMOLED de 6,36 pulgadas con un orificio para la cámara frontal y una cámara en forma de isla en la parte trasera.

Xiaomi 14 con lentes Summilux

Xiaomi

Gracias a la cooperación entre 12S y 12S Pro con Leica, Xiaomi Mi 14 estará equipado con tres lentes Summilux. El sensor principal es OV50H de 1/1,31 pulgadas con un tamaño de píxel de 1,2 µm. Junto a él encontramos un teleobjetivo de 50 MP (75 mm) y un objetivo ultra gran angular de 50 MP.

El fabricante compartió algunas fotografías tomadas con el teléfono, que muestran el rendimiento en varios entornos de iluminación. En todos ellos, Xiaomi ha incluido valores de apertura, velocidad, ISO y distancia focal para que los aficionados más experimentados se hagan una idea de su rendimiento.

También te puede interesar: Whatsapp permitirá tener dos cuentas a la vez en el mismo dispositivo

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This