loader image
ALKAPONE.TV
Bowser Jr. y Birdo llegarán pronto a Mario Strikers: Battle League
Bowser Jr. y Birdo llegará pronto a Mario Strikers: Battle League

Ya casi acaba el año y Nintendo le tiene una sorpresa a los jugadores de Mario Strikers: Battle League, pues en una próxima actualización gratuita llegarán Bowser Jr. y Birdo como los nuevos personajes jugables al entretenido título de fútbol.

Tal y como nos había dejado en claro la gran N, después del lanzamiento de Mario Strikers: Battle League, la plantilla de personajes jugables seguiría expandiéndose a través de múltiples actualizaciones gratuitas. Luego de que añadieran personajes como Daisy, Shy Guy, Pauline y Diddy Kong, finalmente Bowser Jr. y Birdo llegarán al juego.

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar demasiado tiempo. Pues en el anuncio, Nintendo confirmó que ambos personajes llegarán este próximo 13 de diciembre. Una vez descargues el parche, podrás disfrutar de Bowser Jr. y Birdo, además de un nuevo estadio llamado “Urban Rooftop”.

De momento se desconoce si el título recibirá más personajes o actualizaciones gratuitas en el próximo año 2023, pues anteriormente en la hoja de ruta solo se mencionaban tres oleadas de personajes nuevos.

Hasta ahora han sido Daisy, Shy Guy, luego Pauline y Diddy Kong y finalmente Bowser Jr. y Birdo que llegarán el día de mañana.

Mario Strikers: Battle League ya está disponible de forma exclusiva para la Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This