loader image
ALKAPONE.TV
Es oficial: Sony cerrará las tiendas digitales de PS3, PSP y Vita
Es oficial: Sony cerrará las tiendas digitales de PS3, PSP y Vita

Tal y como te contábamos hace unos días, ciertos rumores nos indicaban que las tiendas de PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita cerrarían próximamente. Hoy finalmente este rumor se ha confimado.

A través de un comunicado en el sitio web de PlayStation, Sony ha confirmado que las aplicaciones, funciones y servicios dentro de la tienda de PlayStation en estas consolas se han descontinuado.

La PlayStation Store será cerrada en las consolas de PlayStation 3 y PSP el próximo 2 de julio de 2021. Mientras que la tienda en la PlayStation Vita cerrará el 27 de agosto de 2021.

Aunque la tienda cerrará, aún podrás usar las siguiente funciones en las mencionadas consolas:

  • Descargar y jugar títulos comprados anteriormente.
  • Acceder a contenido de video y multimedia adquirido anteriormente.
  • Podrás canjear cupones de juegos y PlayStation Plus.
  • Aún podrás volver a descargar y jugar a títulos reclamados a través del servicio PlayStation Plus siempre que sigas pagando la membrecia.

Sin embargo, estas son las funciones de las cuales perderás acceso:

  • Ya no podrás comprar contenido digital de PlayStation 3, PlayStation Vita o PSP, incluyendo juegos y contenido de video.
  • No podrás realizar compras ni micropagos dentro de los juegos en PlayStation 3, PlayStation Vita o PSP.
  • Los fondos de tu billetera de PSN permanecerán en tu cuenta, pero solo podrás utilizarlos para comprar productos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Tampoco podrás canjear tarjetas de saldo en en PlayStation 3, PlayStation Vita o PSP.

Si desean saber más sobre las opciones que podrás usar y cuáles no, te invitamos a que consultes la página web de PlayStation donde se nos responden la mayoría de las preguntas. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This